Перейти к содержанию

No more quests at lvl 8

xnx14

Después de terminar una misión en la que tengo que matar a un conjunto de duendes en una máquina, no me queda más misión que la que te pide que obtengas el nivel 10. eso es demasiada experiencia sin ninguna misión que hacer, también en el juego no hay una aclaración sobre las cosas que nos dan experiencia para nuestro héroe, sería buena información sobre esto en el menú de viaje del héroe, pero noto que matar mobs no da experiencia

En esa búsqueda, el duende me mató con su daño con el tiempo, habilidad de fuego incluso después de que lo maté y completé la búsqueda, pero no pude tomar el cofre que dejó caer (supongo que fue un botín aleatorio) tal vez eso causó el error

edit: found that quest on mine active few times daily and give exp. also buying arena chest seem to give a lot exp

Изменено пользователем xnx14

Please note that the game is currently on its Alpha stage and many things will change and be added prior to launch. After LVL8, you need to explore the game by grinding mobs, arena and dungeons to gain xp. Keep on hitting mobs to gain xp and drops to level up your equips and talents, this way you level up. It takes a while, it does, but its the definition of gringing!