Перейти к содержанию

rojas


rojas

Recommended Posts

Hola que tal mi nombre es rojas juego este increíble juego desde diciembre del año pasado, ahora cabe decir que en este tiempo lo he dejado varias veces y lo retomado, esto pasa con casi todos mis amigos que jugamos el skylore, por que?

la respuesta es simple en cierto punto el juego se vuelve muy repetitivo siempre hay  que hacer lo mismo aparte las actividades que tienen el juego son muy pocas.  Ahora el juego tiene un potencial increíble y tengo algunas sugerencias que pueden que alguien ya las halla dicho pero por si acaso las digo.

Estas son mis pequeñas sugerencias

1) Agregar en la arena un mapa para batallas 1v1 esto estaría increíble ya que pondría a aprueba nuestras habilidades en solitaria ademas de que daría información previas a los desabolladores sobre que clase necesitas cambios, seria algo muy entretenido ya que para ganar dependes solo de ti.

2) Mejorar las guerras de gremios, actualmente la guerra de gremios no ofrece nada que motive a jugar, estaría bien que agregaran recompensas y parte de eso mas contenido pvp para los gremios como por ejemplo que se pueden controlar territorios y que los gremios tengan batallar para tomar estos territorios y para mantenerlos, claro tener estos territorios tienen que dar algún beneficio a los gremios que los posean y aquí agregaría otra cosa aparte.

Que seria poder construir en estos territorios, que quiere decir estos los gremios que posean estos territorios pueden edificar en los mismo a cambio de oro de y recursos que seria otra idea para incorporar las profesiones, leñador que recogiera madera, cantero para la piedra, minero para hierro y herrero para las armas aparte de cocinero y alquimista para crear pociones.

Todo esto lo harían los miembros de los gremios que tiene los territorios

Ahora tiene que haber territorios para que los gremios pueden construir sus ciudades y todo lo anterior deben haber para todos los tipos de gremios como los fuertes y los no tan fuertes, es decir los mejores territorios los disputarían los mejores gremios y así.

Básicamente seria eso no quise alargarme mas de la cuenta y resumí todo pero hay muchas mas ideas y cosas que habría que estudiar a fondo para potenciar este increíble juego

 

Ссылка на комментарий
Поделиться на другие сайты

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Гость
Ответить в этой теме...

×   Вы вставили контент с форматированием.   Удалить форматирование

  Разрешено использовать не более 75 смайлов.

×   Ваша ссылка была автоматически встроена.   Отображать как обычную ссылку

×   Ваш предыдущий контент был восстановлен.   Очистить редактор

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Создать...