Luighy99 Posted January 10 Share Posted January 10 No se si solamente me esta ocurriendo este error, pero desde finalizado el evento de navidad, la caída de cofres de oro tanto en bosses mundiales y jefes de los pilares ha sido 0%, pero estoy intentando obtener cofres de oro y todos los cofres qué sueltan los jefes son de conocimiento, cosa que antes de que se acabara el evento no pasaba, he matado más de 60 jefes de pilares y 2 veces cada boss mundial y solo me han dado cofres de conocimiento, me gustaría que comprueben eso porque debe ser un error en el % de caída de estos cofres de oro. Muchas gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molly Posted January 16 Share Posted January 16 (edited) Hello, please, email our support, they will check your account: [email protected] They will need the ID of the character. Edited January 16 by Molly Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts